Exitosa primera edición del EDA en Sede San Rafael

Con la presencia de autoridades de la Universidad y del gobierno provincial y municipal y la comunidad en general el evento fue toda una fiesta para toda la comunidad del departamento.

Organizado por la FAUD – UM Sede San Rafael, este gran encuentro se realizó del 26 al 29 de noviembre, en el corazón del departamento de San Rafael y tuvo su corolario en la Plaza San Martín del departamento.

El Evento fue declarado de interés cultural departamental por el Honorable Consejo Deliberante por Resolución Nº 5340/18, como así también incorporado al calendario municipal con la intención de realizar el mismo evento, en años sucesivos.

Se exhibieron trabajos realizados por estudiantes de Diseño y Arquitectura durante el ciclo 2018, en diferentes instituciones emblemáticas de la ciudad, distribuidas en los ejes urbanos más importantes.

Además, en el Hall de la Municipalidad de San Rafael, se expuso la “Muestra FAUD UM en el mundo”, la cual presenta proyectos de final de carrera realizados por alumnos en intercambios académicos y llevados a cabo fuera del territorio nacional.
Sumándose al EDA, en la Bolsa de Comercio se pudo apreciar una exposición de obras del Arq. Carlos De Rosa y Arq. Juan Augusto Brugiavini, destacados profesionales mendocinos, como un homenaje a su trayectoria.

La Universidad de Mendoza muestra su gran emoción y orgullo por poder afianzar definitivamente su vínculo académico e institucional con el departamento y comunidad sanrafaelinos.

Esperando que los lazos sigan estrechándose cada día más, felicitamos a todas las personas que lograron hacer de esta primera edición del EDA el puntapié inicial de una nueva forma de relacionarnos; más cercarna, más personal y también más profesional.