"Especialización en técnicas para la investigación de feminicidios. Guía para la coordinación eficaz entre actores de la investigación"

Actividad organizada por el Centro de Estudios Jurídicos de España (CEJ) y por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Esta formación está dirigida a fiscalías, policía, Poder Judicial, institutos de la mujer, departamentos de ministerios a cargo de asuntos de género, entidades de estudios forenses, representantes de organizaciones en defensa de los derechos humanos de la mujer que ejercen o promueven la acusación particular, otros actores con posibilidad de generar cambios significativos en el avance de las investigaciones de feminicidios.

La actividad se desarrollará en línea y será de matrícula gratuita, ya que la Cooperación Española asume los costos de formación.

Aquellas personas interesadas en participar deberán completar, hasta el próximo  16 de octubre el formulario on line e introducir su curriculum vitae y su carta de aval de la institución que respalda su postulación en la página web del Plan Intercoonecta https://intercoonecta.aecid.es/programaci%C3%B3n-de-actividades/especializaci-n-en-t-cnicas-para-la-investigaci-n-de-feminicidios-gu-a-para-la-coordinaci-n-eficaz-entre-actores-de-la-investigaci-n. En esa misma página web, podrán también consultar la programación anual del Plan Intercoonecta.

Las instituciones organizadoras comunicarán a las personas seleccionadas los detalles de su participación.