Cursos ofrecidos por el Gobierno de Chile y la Agencia Chilena de Cooperación Internacional al Desarrollo (AGCID)

Los mismos son organizados por la Universidad de Concepción del país trasandino.

-Curso Internacional "Fundamentos de Telemedicina, Telesalud y Aplicaciones Clínicas" (online), que se iniciará el 19 de octubre y finalizará el 11 de diciembre de 2020.

-Curso Internacional "Ergonomía, Bienestar Humano en la Nueva Normalidad y su Impacto en la Productividad" (online), desde el 19 octubre hasta el 27  noviembre de 2020.

-Curso Internacional "Cuidando a los Cuidadores/as de Personas Mayores y Niños/as en Tiempos de Pandemia" (online), desde el 19 de octubre al 13 noviembre de 2020.

Fecha de cierre DGCIN para la presentación de candidaturas: 2 de octubre de 2020

Sitio Web: https://www.agci.cl/index.php/becas/becas-para-extranjeros/ofertas-vigentes

Todas las candidaturas deberán ser enviadas por correo electrónico a becasinternacionales@mrecic gov.ar / becasbilaterales@mrecic.gov.ar - antes de la fecha indicada como Fecha de cierre DGCIN. Las postulaciones presentadas incompletas o fuera de término, no serán consideradas.

INSTRUCTIVO (DESCARGAR)
NOTA DE SOLICITUD (DESCARGAR)