MATRÍCULA 2020
Ingresá ahora

"SÓLO para alumnos que todavía no se hayan matriculado"

En el día de la Revolución de Mayo, la Universidad de Mendoza les desea un ¡Feliz Día de la Patria!

El 25 de mayo es una de las fechas más importantes para los argentinos. Ella reivindica la pasión por nuestro país y por su libertad.
Durante todo este mes hemos estado homenajeando a nuestra Patria a través de efemérides, placas recordatorias y diversas publicaciones. Hoy los argentinos estamos unidos gracias a este legado que data de hace 210 años, con la aparición de la Primer Junta de Gobierno Patrio que nos impulsara a comenzar una nueva vida como pueblo libre. Esto sucedió un 25 de mayo de 1.810 en la ciudad de Buenos Aires cuando un grupo de visionarios se reunieron a pensar que estas tierras podían ser más justas y soberanas.
El General José de San Martín, el prócer más grande que dio nuestra Patria nos exhortaba, con hidalguía y hombría de bien: “Para defender la libertad, se necesitan ciudadanos de instrucción y elevación moral”.