MATRÍCULA 2020
Ingresá ahora

"SÓLO para alumnos que todavía no se hayan matriculado"

Concurso Extraordinario de Proyectos de la DIUM

Se encuentra abierto este Concurso de la Dirección de Investigaciones de la Universidad de Mendoza para áreas temáticas prioritarias en Ciencias Económicas 2020-2022.

Esta convocatoria fortalece la concreción y crecimiento, de los grupos de investigación del área de Ciencias Económicas e impulsa a la generación de proyectos de áreas temáticas prioritarias tanto verticales como transversales.

Si bien la categorización como docentes investigadores ha sido el puntapié inicial de las actividades, es el desarrollo de proyectos de investigación lo que permite a la Universidad de Mendoza afianzarse en esta conducta de crecimiento y jerarquización en investigación científica-tecnológica, camino que nuestra institución ha decidido asumir con suma responsabilidad.

Para obtener toda la Información para la presentación de sus proyectos, los investigadores podrán consultar las Bases y Criterios y descargar los documentos a presentar en el sitio web de la DIUM (Dirección de Investigaciones UM): CLICK AQUÍ

Es fundamental leer las "Bases y Criterios" antes de comenzar con el llenado de los anexos I y II.