PREUNIVERSITARIOS 2020/2021
Completa el formulario y te estaremos contactando.

Becas Santander

La Oficina de Relaciones Internacionales informa que se abre la convocatoria de 90 Becas completas para viajar al Reino Unido y estudiar tres semanas de inglés en una Universidad británica, durante el mes de julio de 2020.

1.200 cursos de inglés on-line para todos los niveles. Las becas te dan acceso gratuito a 25h de clases durante tres meses, compensando en septiembre de 2020.

Requisitos para postularse:

Los destinatarios deben estar cursando un grado o ser recién graduados (no más de dos años desde su graduación) en alguno de los países destinatarios de la beca. Los solicitantes serán seleccionados en la primera fase por su perfil y motivación, su expediente académico (no por su nivel de inglés) y en la segunda fase por su carta de motivación y documentos subidos en la plataforma. Hasta un 50% de las becas se podrán otorgar a estudiantes que tenga una baja capacidad económica, siempre que cumplan con los criterios de elegibilidad anteriores y siempre que dicha circunstancia se encuentre justificada en base a alguno de los documentos requeridos en el Anexo I de las Bases Legales. Todos los solicitantes pre-seleccionados, deberán enviar la documentación requerida en el plazo fijado o perderán la beca.

Más información de la beca y aplicación en: relacionesinternacionales@um.edu.ar