Convenio Movistar

Se realizó el Acto de Colación de Grados de Cipolletti

Los graduados de la extensión Áulica de la UM en la ciudad rionegrina tuvieron su emotivo momento al recibir el ansiado reconocimiento de su egreso de la carrera de Lic. en Kinesiología.

Asistieron al evento el rector de la Universidad de Mendoza, Dr. Eduardo F. Luna; el vicerrector, Arq. Eduardo Salomón; los coordinadores Lic. Ricardo Vergara, Lic. Selva Alexeichuk y Lic. Claudia Marzoratti. Estuvieron presentes representando al Instituto del Valle el señor Roberto Santillán y señora, y La Escuela de Cadetes de Policía de Río Negro asistieron al cambio de abanderados.

Acompañaron a la Mesa Académica los profesores de la Extensión Áulica Cipolletti, Lic. Ivana Aguiar y el Prof. Ricardo Pereyra.

Fue un momento muy emotivo para nuestra institución donde acompañamos, felicitamos y deseamos un gran futuro profesional a un grupo más de egresados que se desempeñarán en la zona como Licenciados en Kinesiología. Agradecemos a todo nuestro equipo docente que día a día se esmeran por brindar y colaborar en la formación de quienes nos eligen día a día.