3° Donación de Sangre exitosa en la UM en el 2019: ¡se salvaron 144 vidas!

Ayer por la mañana, los estudiantes de nuestra universidad fueron parte de la tercera donación de sangre del año 2019, la cual salvó un total de 144 vidas.

Ayer por la mañana, en el Aula 2 de Kinesiología de la Facultad de Ciencias de la Salud y Medicina, el Programa de Responsabilidad Social Universitaria, perteneciente a la Dirección de Extensión y Relaciones Institucionales en conjunto con el Centro Regional de Hemoterapia de Mendoza organizaron la tercera colecta de sangre del año.

Los resultados de esta iniciativa pudieron verse a simple vista: se acercaron a donar más de 40 personas, de las cuales fueron efectivas 36 donaciones. Con este número podemos afirmar que: ¡la comunidad UM pudo salvar 144 vidas!

Así es que todas las personas que donaron o no lo pudieron hacer por diferentes causas, quedaron invitados a sumarse a la próxima campaña de donación con el objetivo de conseguir los 100 donantes voluntarios de sangre y medula ósea.