Convocatoria Global de Emprendimiento - Babson (USA) & Santander X

La misma está orientada a líderes académicos dentro del ecosistema emprendedor universitario.

Inscripción hasta 15/09/2019
_______________________________________________________________________________________________________________
Requisitos
Los participantes deben ser líderes académicos dentro del ecosistema emprendedor universitario, es decir, profesores y administradores que tienen la responsabilidad de un grupo de cursos y/o de dirigir programas de emprendimiento.

Nivel alto de Inglés
Visado/ESTA
Programa académico de 4/5 días.
Dirigida a
Líderes académicos dentro del ecosistema emprendedor universitario, es decir, profesores y administradores que tienen la responsabilidad de un grupo de cursos y/o de dirigir programas de emprendimiento. Estos líderes en las universidades de la red de Santander Universidades supervisan actividades relacionadas con el desarrollo y la formación de emprendedores aspirantes. Nota: El programa solo es apropiado para profesores que están en posiciones de liderazgo con responsabilidad en un grupo de cursos.
Premio
30 becas ofrecidas por Santander Universidades incluyendo alojamiento, del 03 de noviembre al 08 de noviembre 2019.

Más información e inscripciones