PICTO 2019

Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica Orientados. CONVOCATORIA ABIERTA.

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT) llama en calidad de co-financiador en forma conjunta con la Universidad de Mendoza, Universidad de Congreso, Universidad del Aconcagua, Universidad Champagnat, Universidad Maza y Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Mendoza, a la presentación de proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a grupos de investigadores formados y activos de dichas instituciones orientados a áreas de interés común con el co-financiador.

La convocatoria estará abierta a partir del 29 de marzo de 2019 y cerrará para el formato electrónico el 31 de mayo de 2019 a las 12:00 h y para el formato impreso el 31 de mayo a las 12:00 h en la respectiva oficina de investigación de cada universidad.

Contacto UM
dium@um.edu.ar