Universidad de Mendoza. De la vocación a la profesión
Ir a Noticias Sede San Rafael « Home

La carrera de la mujer trae a Facundo Manes a Mendoza y lucha contra el cáncer de mama

Venía a Correr, una carrera para la mujer, una experiencia para toda la familia.

A beneficio de Fundafem y destinada a todas las mujeres, la experiencia de Vení a Correr inicia el 30 de marzo de 2019 con las acreditaciones y la conferencia en exclusiva de Facundo Manes para sus inscriptas y culmina el domingo 31 con la carrera de 10k, 5k y 2k y kids en el emblemático Parque General San Martín.

Vení a Correr celebra su 14º edición a lo grande y convoca a todas las mujeres, sin importar su edad ni condición física, a ser parte de una celebración donde lo más importante es la salud, el deporte, la familia y los amigos. Las inscripciones ya están abiertas y las interesadas pueden participar caminando, trotando o corriendo cualquiera de las distancias: 10k, 5k o 2k. A la fiesta rosa están invitadas también las más pequeñas (que ya caminen y hasta los 11 años) a sumarse en las distancias kids.

La gran noticia de este año es que Facundo Manes, el reconocido neurcientífico argentino (https://facundomanes.com) llega a Mendoza a sumarse a la carrera de la mujer con una conferencia en exclusiva para todas las inscriptas en 10k, 5k y 2k. El destacado encuentro con el presidente de la Fundación INECO tendrá lugar el día 30 de marzo, luego de la entrega de kits en el Hotel Sheraton de Mendoza. Con la inscripción a las 3 distancias mencionadas se obtiene el acceso directo a la conferencia del neurólogo y neurocientífico argentino.

Por 4º año consecutivo Vení a correr se realiza a total beneficio de Fundafem, la Fundación Femenina del reconocido Dr. Francisco Gago, mediante la cual se brinda asistencia integral a la mujer de bajos recursos en la prevención, detección precoz, diagnóstico, tratamiento, seguimiento y rehabilitación del cáncer gineco-mamario para lograr promover su bienestar psíquico, físico y espiritual. Cada mujer que se suma a Vení a Correr lo hace para que otra mujer esté más cerca de acceder al tratamiento que necesite.

La carrera de la mujer tiene como objetivo lograr que la mujer asuma un compromiso con su autocuidado y salud. Por ese motivo tiene como requisito obligatorio para todas las mujeres la presentación de su apto físico que consta de un certificado médico y un electrocardiograma. De este modo sumamos salud y prevenimos cualquier evento de riesgo. Es Carrera Cardio Segura.

Inscripciones

Facebook e Instagram: @veniacorrer
hashtags: #veniacorrer #mesumoporvos

 

Webmail
Mapa del Sitio
Boulogne Sur Mer 683. CP 5500. Mendoza, Argentina
Teléfonos: 54 261 4202017. Fax: 54 261 4202017 (Opción 9)
rectorado@um.edu.ar