Nuevo Programa de Movilidad Estudiantil con Walt Disney Company

Fue desarrollado por la Oficina de Relaciones Internacionales de la UM junto a la San Ignacio University (SIU) de Miami.

El Disney Exchange Program está diseñado para todas las carreras de grado de nuestra Institución y destinado a todos sus estudiantes. La movilidad se llevará a cabo a partir de julio 2020.

Durante la estancia de 5 meses y medio de duración, los alumnos cursarán materias en la SIU y trabajarán en Walt Disney World (trabajo rentado) de Orlando, Florida.

Si bien la movilidad se hace efectiva a partir de Julio 2020, el proceso de postulación y selección comienza en breve, siguiendo la normativa de Disney Company. Por ese motivo, se realizará en breve una charla informativa para brindar todos los detalles (info en la imagen).