Alemán en la UM

La UM otorga becas para estudiar Alemán en la universidad. Los cursos inician en abril.

Con motivo de incentivar la movilidad académica a países de habla no hispana, la UM entregará becas para a estudiantes, docentes, personal de la universidad y egresados que deseen estudiar una lengua extranjera.

Por primera vez, entre los idiomas que ofrece la UM, se sumará a partir de este año el curso de Alemán. El mismo está destinado a iniciantes e intermedios.

El dictado será de abril a noviembre (exceptuando julio, que no se cursa por ser época de exámenes y vacaciones). Los grupos serán reducidos y en aulas de la Universidad, dos veces por semana, 1,5 hs cada vez.

Niveles:
Se dictarán dos niveles, dependiendo de la cantidad de alumnos inscriptos y previo examen de ubicación (obligatorio):

• Nivel 1: Básico
  • Nivel 2: Intermedio

Becas:
La UM asumirá el 50% del valor total de cada curso de idioma. Por lo tanto, gracias a este beneficio los becados deberán pagar solamente $3.300 por el Total del curso, que deberán ser abonados en 3 (tres) cuotas. La primera se debitará al comenzar el cursado y las dos restantes en los meses consecutivos, cada cuota será de $1100.

Beneficiarios: alumnos, profesores, personal administrativo y egresados.

Público en general: Cada curso tendrá un costo total de $ 6.650, a abonarse en 7 cuotas de $950 pesos cada una.

Forma de Pago para todos los casos:
La forma de pago para becados y no becados será únicamente con chequera para abonar en las sucursales de Rapipago.

Los horarios publicados pueden sufrir modificaciones, dada la cantidad de alumnos inscriptos para cada nivel. Los cambios serán acordados con el grupo.

ALEMÁN

• Nivel 1: A confirmar con los alumnos inscriptos y docente.
  • Nivel 2: A confirmar según cantidad de inscriptos
  • Todos los idiomas y niveles requieren de 8 alumnos mínimos para abrir el curso

Completar formulario de inscripción: FORMULARIO DE INSCRIPCION GENERAL

Una vez completado el formulario no recibirán mail de confirmación de recepción del mismo.

A partir de la segunda semana de cursado recibirán un correo para confirmar sus inscripciones y enviarles por mail la chequera de pago.

Todo aquel que se inscriba a un curso de idioma y decida darse de baja deberá notificarlo por correo electrónico, de lo contrario se le otorgará la beca y se le generará la chequera de pago.

Informes e inscripciones:
Oficina de Relaciones Internacionales y Posgrado