Curso especial de Cultura y Arte Italiano – Perugia julio 2019

Se abre nuevamente la convocatoria a alumnos, graduados y docentes que estén interesados en realizar un Curso de Historia del Arte en Perugia, Italia, 6º edición.

En esta oportunidad quienes viajen a Italia tendrán la posibilidad de realizar el curso en la Università per Stranieri (Perugia), el cual estará desarrollado en dos etapas: la primera incluirá una visita turística a la Ciudad de Roma y principales iconos históricos y arquitectónicos, y la segunda etapa consistirá en tres semanas de formación en Perugia, con entrega de certificado emitido por la Università per Stranieri avalado por la Comunidad Europea.

• Contenidos del curso, detalle de actividades de cursado y laboratorio. (AQUÍ)
  • Costo y forma de pago (AQUÍ)

Aclaración: El siguiente programa será confirmado por la universidad una vez definido el grupo y la cantidad mínima requerida, por lo que es importante a confirmar por mail su participación a la persona coordinadora del grupo.

Informes e Inscripciones:
Mgter. Alfredo Panzolato