Movilidad estudiantil entrante UM

Cuarenta y tres alumnos de otros países nos acompañarán durante el primer semestre 2019 cursando en todas nuestras Facultades.

Estudiantes de Universidades de España, México, Colombia, Italia, Francia, Perú y Alemania son los que nos han escogido para realizar parte de su formación educativa.

Por tal motivo y como cada vez, el día viernes 08 de marzo en el Aula Magna de la Universidad se llevó a cabo el Acto de Recibimiento para el cual estuvieron presentes autoridades de la Universidad de Mendoza, representantes de cada una de sus facultades, cónsules y el acompañamiento de Ciudad Universitaria, perteneciente a la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Junto a los estudiantes de movilidad entrante, se destaca el trabajo de cuarenta alumnos tutores; alumnos UM que sin otro beneficio que la propia experiencia, acompañan a los alumnos extranjeros en diferentes ocasiones académicas y sociales. Coordina a los alumnos tutores Martín Mácola, estudiante de la carrera Ingeniería.

Como se hace tradicionalmente cada vez que la UM recibe a estudiantes de intercambio, la Universidad los agasajó con un almuerzo de choripanes y pastelitos criollos, comidas típicas de nuestro país.