Universidad de Mendoza. De la vocación a la profesión
Ir a Noticias Sede San Rafael « Home

Movilidad estudiantil entrante UM

Cuarenta y tres alumnos de otros países nos acompañarán durante el primer semestre 2019 cursando en todas nuestras Facultades.

 

 

 

 

Estudiantes de Universidades de España, México, Colombia, Italia, Francia, Perú y Alemania son los que nos han escogido para realizar parte de su formación educativa.



Por tal motivo y como cada vez, el día viernes 08 de marzo en el Aula Magna de la Universidad se llevó a cabo el Acto de Recibimiento para el cual estuvieron presentes autoridades de la Universidad de Mendoza, representantes de cada una de sus facultades, cónsules y el acompañamiento de Ciudad Universitaria, perteneciente a la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.



Junto a los estudiantes de movilidad entrante, se destaca el trabajo de cuarenta alumnos tutores; alumnos UM que sin otro beneficio que la propia experiencia, acompañan a los alumnos extranjeros en diferentes ocasiones académicas y sociales. Coordina a los alumnos tutores Martín Mácola, estudiante de la carrera Ingeniería.
 

Como se hace tradicionalmente cada vez que la UM recibe a estudiantes de intercambio, la Universidad los agasajó con un almuerzo de choripanes y pastelitos criollos, comidas típicas de nuestro país.

Webmail
Mapa del Sitio
Boulogne Sur Mer 683. CP 5500. Mendoza, Argentina
Teléfonos: 54 261 4202017. Fax: 54 261 4202017 (Opción 9)
rectorado@um.edu.ar