Convocatoria Becas Movilidad de Profesores/Investigadores a la Universidad de Santo Tomas de Bucaramanga

Está destinada a las carreas de Odontología y Arquitectura de la Universidad de Mendoza, para el 2019.

Expandiendo las oportunidades de formación académica, la Oficina de Relaciones Internacionales UM anuncia la apertura de la Convocatoria para Movilidad de Profesores/Investigadores a la Universidad de Santo Tomas de Bucaramanga. 2019, para las carreras de Odontología y de Arquitectura.

El monto total de la ayuda económica para la estancia completa de 4 meses será de: $ 5.000.000 de pesos colombianos para cada ganador de la convocatoria, para ser destinados a gastos de manutención, alojamiento y traslado interno.

Esta ayuda será entregada por la Universidad de Santo Tomas de Bucaramanga a los ganadores de la convocatoria una vez iniciada su estancia de movilidad en Colombia, según normas y condiciones que paute la universidad de destino con los seleccionados.

Destinatarios:

Profesores/Investigadores de las carreras de odontología y de arquitectura de la U.M. con al menos 5 (cinco) años de antigüedad en la Institución.

Cupos ofrecidos:

Se ofrecerán un total de 2 (dos) AYUDAS ECONÓMICAS; una para la carrera de odontología y otro para la carrera de arquitectura de la Universidad de Mendoza. Incluye Sede Río IV, Sede San Rafael.

Requisitos Generales de Postulación:

• Ser Profesor o Investigador de la UM; mínimo de 5 años de antigüedad en el cargo.
• Presentar carta aval del Decano de su Unidad Académica o del director del DIUM.
• Presentar un plan de acción y de transferencia que contemple la forma en que piensa volcar a su regreso lo aprendido y vivido en el extranjero.

Fecha de apertura: 03 de diciembre 2018 - Fecha de cierre: 18 de diciembre 2018 a las 20:00 hs
Duración movilidad: 4 meses. (no es posible realizarla por menos tiempo)
Período para realizar la movilidad: Febrero a Mayo de 2019.

Procedimiento para postular:

1. Leer Bases y condiciones.

2. Leer PLAN DE TRABAJO DE MOVILIDAD DOCENTE ENTRANTE INTERNACIONAL, propuestos por la Universidad de destino para cada carrera. (ODONTOLOGÍA - ARQUITECTURA)

3. Completar Formulario de Postulación.

4. Completar Carta Aval. (completar en computadora y subir al formulario en formato PDF)

5. Completar Declaración Jurada. (completar en computadora y subir al formulario en formato PDF)

6. Elaborar Plan de Labor y Transferencia. (completar en computadora y subir al formulario en formato PDF)

Mas Información:
Oficina de Relaciones Internacionales y Posgrado
T. (54) 261. 420. 2017 int.377 de lunes a viernes de 09 a 18 hs.
mail. relacionesinternacionales@um.edu.ar