Nueva Convocatoria de Idiomas para Profesores

Relaciones Internacionales comunica una nueva convocatoria para docentes de la Universidad de Mendoza, que deseen perfeccionar un idioma extranjero.

Desde el 21 de Diciembre y hasta el 30 de Marzo 2018 a las 20 hs permanecerá abierta la convocatoria para estudiar idiomas en el extranjero, destinada a profesores UM con al menos 5 años de antigüedad en la Universidad. La condición necesaria para postularse es poseer nivel intermedio del idioma que se desea profundizar.

En esta convocatoria, la UM otorgará ayudas económicas a profesores para estudiar inglés, francés, italiano y alemán en el extranjero. De esta manera se busca fortalecer la construcción de una cultura internacional que nos permita ofrecer al resto del mundo, formación académica en otros idiomas.

Detalles:

Fecha de apertura: 21 de diciembre de 2017
Fecha de cierre: 30 de Marzo 2018 a las 20 hs.
Listado completo de plazas ofrecidas en la web de Relaciones Internacionales.

Movilidad mínima: 2 semanas.
Movilidad máxima: 6 semanas.
En ambos casos con goce de haberes

Destinatarios: Profesores UM.

Antigüedad docente mínima requerida en la UM: 5 años.

Nivel de idioma extranjero requerido: intermedio.

Procedimiento para postular:

1. Leer Bases y condiciones
  2. Revisar Universidades y programas ofrecidos
  3. Completar Carta Aval (completar en computadora y subir al formulario en formato PDF)
  4. Completar Declaración Jurada (completar en computadora y subir al formulario en formato PDF)
  5. Elaborar Plan de Labor y Transferencia (completar en computadora y subir al formulario en formato PDF)
  6. Completar Formulario de Postulación