Alumnos de Extensión Áulica Cipoletti
Necesitamos que actualices tus datos.
Haz click en el siguiente formulario.

Estudiar en el extranjero en el 2017

Están abiertas las postulaciones para estudiantes de la Universidad de Mendoza que deseen realizar el segundo semestre 2017 en el exterior.

Del 01 de diciembre de 2016 al 15 de febrero de 2017 podés postularte online para realizar una experiencia académica en alguna parte del mundo.

La movilidad estudiantil consiste en realizar un semestre o un año en una universidad extranjera que elijas. Allí cursás materias de tu carrera, que son previamente acordadas con tu facultad, y que a tu regreso (luego de cursarlas y aprobarlas) te son reconocidas por la UM.

Si elegís esta movilidad debés ingresar a Movilidad Educativa en el Mundo, donde vas a encontrar toda la información necesaria para postularte.

La lista de universidades a las cuales podés ir es extensa y de primer nivel. Entre los destinos posibles tenés: Italia, España, Francia, Irlanda, Estados Unidos, India, Colombia, Brasil, Chile, Perú, México y muchos más.

Al postularte accedés a una beca parcial y de acuerdo a tu promedio y a la universidad que elijas podés postularte a una beca total. Para conocer en detalles estas becas ingresá a: Universidades en el exterior

Tenés tiempo hasta el 15 de febrero de 2017 para aplicar completá el: Formulario de la UM.

Oficina de Relaciones Internacionales
T. 4202017, int. 377