MATRÍCULA 2020
Ingresá ahora

"SÓLO para alumnos que todavía no se hayan matriculado"

La UM suspende el Acto de Colación de grados de la FCM

El acto programado para el 25 de marzo próximo queda suspendido momentáneamente hasta nuevo aviso, debido al Plan de Contingencias por el COVID-19.

Las autoridades de la Universidad de Mendoza, siguiendo el Plan de contingencias, han determinado postergar/suspender el Acto de Colación de Grados de la carrera de Medicina del día 25 de marzo próximo.

El objetivo de esta medida excepcional es optimizar las medidas de seguridad y bioseguridad correspondientes y fortalecer las disposiciones necesarias e imprescindibles para la PROMOCIÓN de la salud y la PREVENCIÓN de enfermedades, teniendo en cuenta la situación epidemiológica actual con respecto al COVID-19.

El mismo será reprogramado, pasada la contingencia y será comunicado oportunamente.