Acto de Fin de Año de la Facultad de Ciencias Médicas

Se realizó el 14 de diciembre en el Aula Dr. René Favaloro de la Facultad. Se entregaron distinciones a profesores quienes fueron elegidos por el propio estudiantado.

En el inicio del evento, el Vicedecano de la Facultad de Ciencias Médicas, Dr. Ricardo Bianchi dirigió unas palabras a los presentes. El Vicerrector de la Universidad de Mendoza, Arq. Eduardo Salomón acompañó a las autoridades de la Facultad en este emotivo evento de cierre de año.
Luego, se realizó la entrega de distinciones – plaqueta y diploma - a los profesores a los que los alumnos calificaron de Excelente desempeño en las encuestas, quienes fueron:

PAGELLA, Hugo
ANGELINI DE RUIZ, Rosa
FALASCHI DE TOSI, Andrea
CUELLO, Carlos Alberto
STONE, Alfredo
LAURENCIO, Liliana

Esta encuesta fue realizada en 2017 y procesada por la Dra. Celina Drobandi, a cargo de la Dirección de Estadísticas de la Universidad quien también asistió a esta jornada.

Posteriormente se realizó un reconocimiento a aquellos profesores y personal de la casa quienes se jubilaron en 2018

Ellos fueron:

DAVILA, Olga
MAIMONE, Santos
MIGLIARO, Oscar
POLIMENI, Norah
SPITZ, Bernardo
BIANCHI, Antonio

La Facultad de Ciencias Médicas desea expresar a todos ustedes, su profundo agradecimiento y felicitarlos por el permanente compromiso con sus alumnos, con la universidad y con la comunidad toda, que, en definitiva será quien se beneficie con el accionar de sus futuros médicos que recibieron sus saberes de los excelentes profesores que los formaron.

A quienes tal vez dediquen sus próximas horas a su familia o a las actividades que quedaron postergadas, muchas gracias por el aporte brindado que contribuyó al crecimiento de esta Casa de Estudios.

Hacemos propicia la oportunidad para desearles FELICIDADES en estas fiestas y un año nuevo en paz, progreso y salud.