PREUNIVERSITARIOS 2020/2021
Completa el formulario y te estaremos contactando.
Internacional « Home

America Latina

Noticias de la UM America Latina America del Norte Europa Asia

Becas en Argentina y en el extranjero -  Plataforma de Presidencia de la Nación Argentina.

Información sobre becas disponibles para ciudadanos argentinos: Campus Global

Mercer Mettl Emerging Leaders Scholarship 2019  Cerrada!

Mercer Mettl, una empresa global de evaluación de talentos, está de regreso con su programa anual de becas: Mercer Mettl Emerging Leaders Scholarship 2019 (Beca de Mercer Mettl para Líderes Emergentes 2019).

Este año ofrecerán becas por valor de $2000 cada una a 3 candidatos meritorios, como parte de su misión de identificar y premiar a estudiantes talentosos y ayudarlos en sus esfuerzos para convertirse en exitosos líderes de empresas del mañana.

Aquí hay algunos detalles importantes al respecto:

Criterios de elegibilidad: Para solicitar la Beca de Mercer Mettl para Líderes Emergentes 2019, los postulantes deben satisfacer los siguientes criterios:

- Tener un promedio mínimo de calificaciones (GPA) de 3.5 en una escala 4.0 o una escala equivalente.
- Tener prueba de inscripción en un curso de grado de una universidad o colegio reconocido.

Nota: Los estudiantes en su primer año de inscripción no son elegibles.

¿Cuáles son las fechas importantes para la beca?

- La solicitud de la beca comienza a partir del 1° de abril de 2019
- La fecha límite para solicitarla es el 15 de diciembre de 2019
- Los ganadores de la beca se anunciarán el 15 de enero de 2020 después de un proceso exhaustivo de evaluación

Para aprender más acerca del programa de becas, haga clic aquí para obtener todos los detalles. Para formular preguntas, conteste este correo electrónico y le responderemos dentro de las 48 horas.

Siddhartha Gupta, CEO

Mercer | Mettl | Plot Number 85, Sector 44, Gurugram, India
sid.gupta@mettl.com
www.mettl.com | Mercer | Mettl
LinkedIn | Facebook | Twitter

Seminario Internacional Innovación y Transformación Digital. Cerrada

1. Duración: 1 semana
  2. Lugar: Universidad Andrés Bello sede Santiago de Chile
  3. Contenido: La innovación es una herramienta necesaria para el mundo actual. La globalización y nuevas tecnologías conforman un panorama que se encuentra constantemente en cambio y evolución. Tener una buena capacidad de adaptación y de incorporar y de detectar posibilidades es vital para el mundo laboral. Este programa pretende dar las herramientas necesarias para que el alumno pueda desarrollar estas habilidades y ponerlas en prácticas de formación concreta

Más información en: http://internacional.unab.cl/unab-invita-a-universidades-partner-a-seminario-internacional-de-innovacion-y-transformacion-digital/

Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros 2020. Cerrada

La Dirección de Relaciones Internacionales y Posgrado de la U.M. comunica la apertura de la convocatoria de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), para realizar estudios en México en los niveles: Especialización, Maestría y Doctorado e investigaciones de posgrado.

La beca otorga dinero para cubrir gastos académicos, de viaje, seguro médico y estancia.

Fechas de postulación: del 22 de julio al 27 de septiembre de 2019, a las 15:00 horas (tiempo de la Ciudad de México).

Resultados: A partir del 15 de enero de 2020

Los interesados deberán contar con un Título de Licenciatura, Maestría o Doctorado requerido para cursar el grado por el que se solicita la beca.
No se aceptan títulos de carreras técnicas y/o comerciales.

Mas detalles de esta beca en: Beca de Excelencia del Gobierno de Mexico

Apertura de la Convocatoria de OEA para el Programa regular de becas académicas de posgrado