Internacional « Home

Noticias de la UM

Noticias de la UM America Latina America del Norte Europa Asia

Estudiá Idiomas en la UM

La UM otorgará 300 becas para estudiar idiomas en la universidad. Los cursos inician en abril y estan destinados a alumnos, docentes, personal administrativo, egresados y público en general.

Mas información: Becas para Idiomas

Estudiá Alemán en la UM

La UM otorga becas para estudiar Alemán en la universidad. Los cursos inician en abril y los horarios se confirmará junto a los interesados inscriptos.

Mas infromación en: Alemán en la UM

Beca Santander para Universitarios 2019

Santander otorgará becas de estudio para alumnos de grado que deseen realizar el próximo semestre 2019-2020 en el exterior.

Si querés estudiar el Segundo Semestre 2019 o Primer Semestre de 2020 en el exterior ya podés postularte la Beca Iberoamericana para Estudiantes de Grado. La convocatoria cierra el 31 de mayo de 2019.

Mas información: Beca Santander universitarios

BECA Santander Investigadores 2019

La Oficina de Relaciones Internacionales y Posgrado comunica la apertura de la Convocatoria de Movilidad del Programa Becas Iberoamerica para Profesores e Investigadores, financiado por Santander Universidades.

El Banco Santander otorgará en esta convocatoria 2 ayudas económicas a los investigadores que resulten seleccionados para realizar una movilidad en el segundo semestre 2019 y primer semestre del 2020.

Mas información: Beca Santander Investigadores