Internacional « Home

Noticias de la UM

Noticias de la UM America Latina America del Norte Europa Asia

USE - Universal Student Exchange

Ofrece a estudiantes universitarios y recién graduados la oportunidad de tener una experiencia de intercambio cultural a través de un trabajo remunerado en los EE.UU.

Cuenta con el respaldo de organizaciones reconocidas por el Gobierno Norteamericano, las cuales nos han permitido enviar a más de 24,000 jóvenes a través de nuestros programas Work and Travel o (WAT), Internship y Trainee.

Entre los meses de junio y octubre, organizan alrededor de cinco Ferias de Trabajo, dónde invitan a representantes de los mejores centros de trabajo de Estados Unidos para que entrevisten personalmente a los participantes. Este acercamiento permite que los jóvenes conozcan al empleador que posiblemente les ofrezca una oferta de trabajo o Plan de Entrenamiento antes de salir de Argentina.

Oportunidad de realizar una experiencia en: Work and Travel, Internship o Trainee USA

Registrate para mas información en: http://workuse.com/umendoza

Fundación Beca Botín

X Edición del Programa de Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina de la Fundación Botín.
El próximo jueves 9 de mayo a las 24:00 horas de su país finaliza el plazo para aplicar al Programa.

La beca cubre los costes del programa, traslados y alojamiento y manutención. Mas detalles en: Fundación Botín

Estudiá Idiomas en la UM

La UM otorgará 300 becas para estudiar idiomas en la universidad. Los cursos inician en abril y estan destinados a alumnos, docentes, personal administrativo, egresados y público en general.

Mas información: Becas para Idiomas

Estudiá Alemán en la UM

La UM otorga becas para estudiar Alemán en la universidad. Los cursos inician en abril y los horarios se confirmará junto a los interesados inscriptos.

Mas infromación en: Alemán en la UM

Beca Santander para Universitarios 2019

Santander otorgará becas de estudio para alumnos de grado que deseen realizar el próximo semestre 2019-2020 en el exterior.

Si querés estudiar el Segundo Semestre 2019 o Primer Semestre de 2020 en el exterior ya podés postularte la Beca Iberoamericana para Estudiantes de Grado. La convocatoria cierra el 31 de mayo de 2019.

Mas información: Beca Santander universitarios

BECA Santander Investigadores 2019

La Oficina de Relaciones Internacionales y Posgrado comunica la apertura de la Convocatoria de Movilidad del Programa Becas Iberoamerica para Profesores e Investigadores, financiado por Santander Universidades.

El Banco Santander otorgará en esta convocatoria 2 ayudas económicas a los investigadores que resulten seleccionados para realizar una movilidad en el segundo semestre 2019 y primer semestre del 2020.

Mas información: Beca Santander Investigadores