Universidad de Mendoza. De la vocación a la profesión
Autoridades Resoluciones Presentación de la Facultad Home Facultad « Home

Presentación FCM

Emplazada en la intersección de Calle Huarpes y Paseo Dr. Emilio Descotte de Capital, la Facultad de Ciencias Médicas, que iniciara sus actividades en 1998, ofrece el dictado de la carrera de Medicina, aprobada por el Ministerio de Cultura y Educación de la Nación.

La carrera es dictada en instalaciones propias, en un moderno edificio ubicado en la manzana universitaria. Sus dependencias cuentan con tecnología de punta para el cursado teórico y práctico de cada asignatura. De igual forma, los convenios gestionados y firmados por las autoridades de la Universidad y la Facultad con diversos nosocomios, brindan al dictado de cada una de las carreras el respaldo de práctica hospitalaria que corresponde al estudio de disciplinas de esta naturaleza.

Como todos los estudiantes de esta Casa de Altos Estudios, los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud cuentan con acceso a diversos beneficios y servicios complementarios, como son los Beneficios Becarios para alumnos de cursos más avanzados, Laboratorio de Informática, Biblioteca Central, Institutos de Investigación, Cursos de Idiomas, Intercambios Internacionales, Coro Polifónico, Campus de Deportes y WiFi, los cuales atendiendo a las necesidades y requerimientos de la comunidad universitaria, son optimizados en forma continua.

Preuniversitarios
Inscripción a Exámenes
Calendario Académico
Institutos de Investigación
Información Alumnos
Webmail
Mapa del Sitio
Boulogne Sur Mer 683. CP 5500. Mendoza, Argentina
Teléfonos: 54 261 4202017. Fax: 54 261 4202017 (Opción 9)
rectorado@um.edu.ar