Universidad de Mendoza. De la vocación a la profesión
Presentación Preguntas Frecuentes Staff Contacto Home Educación a Distancia « Home

Preguntas Frecuentes

1) ¿Cómo me inscribo a un curso?

2) ¿Cuál es la Forma de Pago?

3) ¿Cómo se ingresa al aula virtual del curso?

4) ¿A quién recurrir para mayor Información?

5) ¿Se entrega certificado al finalizar el cursado?

6) Otras preguntas frecuentes relacionadas con cada curso

1) ¿Cómo me inscribo a un curso?

Usted deberá llenar un formulario de inscripción online que encontrará en el siguiente link: http://www.um.edu.ar/cursos/

 

2) ¿Cuál es la Forma de Pago?

Una vez inscripto en el curso seleccionado, siguiendo las instrucciones del formulario, usted podrá elegir la forma de pago, la que puede ser: en efectivo o con tarjeta de crédito.

3) ¿Cómo se ingresa al aula virtual del curso?

La forma para ingresar al Campus Virtual de la UM, se realizará a través de un instructivo paso a paso, el que se enviará por e-mail antes del inicio del curso.

 

4) ¿A quién recurrir para mayor Información?

Educación a Distancia de la Universidad de Mendoza

Coordinación: Prof. Blanca Castagnolo

ead@um.edu.ar

 

5) ¿Se entrega certificado al finalizar el cursado?

Los cursos son certificados por Educación a Distancia de la Universidad de Mendoza.

 

6) Otras preguntas frecuentes relacionadas con cada curso

¿Cuándo comienzan los cursos y duración?

¿Cuál es la modalidad de cursado, requiere de encuentros presenciales?

¿Qué conocimientos previos debo tener para realizar un curso?

¿Términos y condiciones para las evaluaciones?

¿Aranceles?

Las respuestas a estas preguntas están consideradas en cada uno de los programas de los cursos propuestos en la sección Oferta Educativa.

Webmail
Mapa del Sitio
Boulogne Sur Mer 683. CP 5500. Mendoza, Argentina
Teléfonos: 54 261 4202017. Fax: 54 261 4202017 (Opción 9)
rectorado@um.edu.ar