Presentación del Instituto Integrantes Publicaciones Actividades Volver a Institutos

Procedimiento para la presentación de proyectos

• Los integrantes del Instituto, las autoridades de la Facultad, y las personas o entidades externas podrán presentar proyectos.
  • El Director, el Secretario y los Jefes de Sección serán los encargados de aprobar el proyecto.
  • El Director designará al Coordinador del proyecto.
  • Se deberá presentar un plan de actividades y recursos necesarios para su ejecución.
  • Los informes finales serán publicados.
Preuniversitarios
Inscripción a Exámenes
Institutos de Investigación
Información Alumnos
Erasmus Mundus PUEDES
Becas para realizar un master, doctorado o stage en Europa por medio de Erasmus Mundus. Más información en la sección "Noticias" de este sitio web.
Estudiá un idioma en la UM
Comienzan en Mayo los cursos de idiomas (Inglés, Francés, Portugués e Italiano). Toda la info en nuestra sección "Noticias" de la web.
Movilidad Estudiantil 2016
Abierta la convocatoria para cursar el primer semestre 2016 en el exterior. Encontrá toda la información en la sección "Internacional UM".