Presentación del Instituto Integrantes Publicaciones Actividades Volver a Institutos

Procedimiento para la presentación de proyectos

• Los integrantes del Instituto, las autoridades de la Facultad, y las personas o entidades externas podrán presentar proyectos.
  • El Director, el Secretario y los Jefes de Sección serán los encargados de aprobar el proyecto.
  • El Director designará al Coordinador del proyecto.
  • Se deberá presentar un plan de actividades y recursos necesarios para su ejecución.
  • Los informes finales serán publicados.
Preuniversitarios
Inscripción a Exámenes
Institutos de Investigación
Información Alumnos
Estudiá un idioma en la UM
Comienzan en Mayo los cursos de idiomas (Inglés, Francés, Portugués e Italiano). Toda la info en nuestra sección "Noticias" de la web.
Movilidad Estudiantil 2018
Estudiá un semestre en el exterior. Encontrá toda la información en la sección "Relaciones Internacionales- Estudiar en el Extranjero".
Deporte en la UM
Acercate a nuestro Campus de Deporte y sumate a las actividades. Todas son gratuitas. Encargado de Deportes Universidad de Mendoza christian.fermani@um.edu.ar