Presentación del Instituto Integrantes Publicaciones Actividades Volver a Institutos

Visión

Generar un ámbito para posicionar a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Mendoza como referente, y permitir el crecimiento de la institución y los profesionales que lo integran.

Misión

• Promover la investigación científica y el desarrollo tecnológico en el área de las comunicaciones.
  • Aportar la capacidad y experiencia académica, profesional y de investigación básica y aplicada de esta Facultad a las empresas, instituciones y profesionales de la comunidad mendocina y de la región en el área de las comunicaciones; mediante el desarrollo y transferencia de información, conocimiento, herramientas y habilidades necesarias para el desempeño de sus actividades.
  • Ofrecer el ámbito para el funcionamiento de un foro en el cual se puedan compartir experiencias y opiniones sobre temas de actualidad y de nuevas soluciones técnicas, económicas, comerciales y legales para el desarrollo de los sistemas de comunicaciones.
Preuniversitarios
Inscripción a Exámenes
Institutos de Investigación
Información Alumnos
Estudiá un idioma en la UM
Comienzan en Mayo los cursos de idiomas (Inglés, Francés, Portugués e Italiano). Toda la info en nuestra sección "Noticias" de la web.
Movilidad Estudiantil 2018
Estudiá un semestre en el exterior. Encontrá toda la información en la sección "Relaciones Internacionales- Estudiar en el Extranjero".
Deporte en la UM
Acercate a nuestro Campus de Deporte y sumate a las actividades. Todas son gratuitas. Encargado de Deportes Universidad de Mendoza christian.fermani@um.edu.ar