Presentación del Instituto Integrantes Publicaciones Actividades Volver a Institutos

Visión

Generar un ámbito para posicionar a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Mendoza como referente, y permitir el crecimiento de la institución y los profesionales que lo integran.

Misión

• Promover la investigación científica y el desarrollo tecnológico en el área de las comunicaciones.
  • Aportar la capacidad y experiencia académica, profesional y de investigación básica y aplicada de esta Facultad a las empresas, instituciones y profesionales de la comunidad mendocina y de la región en el área de las comunicaciones; mediante el desarrollo y transferencia de información, conocimiento, herramientas y habilidades necesarias para el desempeño de sus actividades.
  • Ofrecer el ámbito para el funcionamiento de un foro en el cual se puedan compartir experiencias y opiniones sobre temas de actualidad y de nuevas soluciones técnicas, económicas, comerciales y legales para el desarrollo de los sistemas de comunicaciones.
Preuniversitarios
Inscripción a Exámenes
Institutos de Investigación
Información Alumnos
Erasmus Mundus PUEDES
Becas para realizar un master, doctorado o stage en Europa por medio de Erasmus Mundus. Más información en la sección "Noticias" de este sitio web.
Estudiá un idioma en la UM
Comienzan en Mayo los cursos de idiomas (Inglés, Francés, Portugués e Italiano). Toda la info en nuestra sección "Noticias" de la web.
Movilidad Estudiantil 2016
Abierta la convocatoria para cursar el primer semestre 2016 en el exterior. Encontrá toda la información en la sección "Internacional UM".