Autoridades Presentación de la Facultad Home Facultad « Home

Horarios de Cursado

Segundo semestre 2017

Plan de Correlatividades y Esquema de créditos

Orientaciones de las carreras de Ingeniería

Cartilla del Alumno Ingresante

Resolución Matriculación 5to año

Información útil

Modo de pago de la carrera

A través de las diferente modalidades de pago los alumnos pueden acceder a distintos descuentos tanto en la matrícula como en la cuota. Medios de pago disponibles:

Modos presenciales

• Rapipago

Se entrega formulario anual con código de barras para pagar en efectivo en un Rapipago. También se puede pagar en supermercados adheridos a Banelsip.

Modos no presenciales

• Pago mis cuentas

A través del homebanking se opera con un código que se entrega en el formulario de pago. Mensualmente se puede acceder y pagar la(s) cuota(s) con débito a la cuenta.

• Pago mis cuentas con tarjeta de crédito

Se puede abonar con tarjetas de crédito emitidas por Banco Galicia en pagomiscuentas.com. Próximamente se incorporarán tarjetas de otras entidades.

• Débito directo

En caja de ahorro o cuenta corriente. Se llena un formulario donde el alumno y/o padre autorizan el débito mensual de sus obligaciones, a través de una caja de ahorro o cuenta corriente con el CBU.

• Débito a través de tarjeta de crédito Visa (con descuento)

Se llena un formulario donde el alumno y/o padre autorizan el débito mensual de sus obligaciones, a través de una TC. Eligiendo esta forma de pago se obtiene un descuento de un 5% en el monto total de la cuota. El requerimiento de esta forma de pago debe hacerse hasta el día 28 del mes anterior.

Preuniversitarios
Inscripción a Exámenes