Autoridades Presentación de la Facultad Home Facultad « Home

Duración: 6 semestres

(Apertura sujeta a cupo)

Objetivos

La formación de profesionales con conocimientos de métodos de cálculo y procedimientos de medición necesarios para medir y controlar los niveles de ruido en lugares de trabajo y encargarse de que se cumpla con las regulaciones y legislaciones vigentes al respecto. Además de trabajar junto con ingenieros y arquitectos para mejorar la calidad de sonido en la industria del entretenimiento, en lugares como teatros, estadios y estudios de grabación.

Perfil del egresado

El perfil del título “Técnico Universitario en Sonido y Acústica” otorga a sus egresados capacidades para:
Instalar sistemas electroacústicos, integrando las diversas variables del contexto para mejorar la calidad sonora del mensaje en recintos abiertos y cerrados, de acuerdo a estándares de calidad, normativa vigente, seguridad y capacidades de los miembros del equipo.
Participar la planificación, proyecto, implementación, construcción, e instalación inicial y/o de mejora acústica de recintos ya construidos y lugares abiertos, públicos o privados, con el objetivo de lograr el confort acústico adecuado a cada actividad.

Preuniversitarios
Inscripción a Exámenes