Autoridades Presentación de la Facultad Home Facultad « Home

Diplomatura Universitaria en Ambientes de Aprendizaje Apoyados en Tics

Doctorado en Ingeniería Maestría en Teleinformática Especialización en Gestión de Tecnología Diplomatura Universitaria en Ambientes de Aprendizaje Apoyados en Tics Programa de Perfeccionamiento en Cloud Computing: Cloud Fundamentals Programa de Perfeccionamiento en Cloud Computing: Cloud DevOps Tesis Posgrados (links a tesis) Ir a Postgrado y Formación Continua

Organizada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Mendoza y por la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) Facultad Regional Mendoza.

Objetivos

• Conocer, comprender y aplicar los lineamientos básicos de un diseño y de un desarrollo curricular por competencias.
  • Aprender a trabajar en equipos de profesores de la misma área o de áreas distintas, en función del aporte que cada una realiza al perfil esperado del egresado, cualquiera sea el nivel.
  • Adquirir herramientas para elaborar materiales curriculares integrando las TICS en sus diferentes dimensiones: ofimática, bloger, etc.
  • Reconocer la importancia de las TICS en el nuevo modelo educativo.

Esta capacitación está destinada a profesores y profesionales de la docencia.

A distancia, con soporte en plataforma Moodle.

Requsitos de admisión

En función a que esta capacitación es una postitulación se requiere: Poseer título de pre grado o de grado expedido por Instituto Terciario reconocido o por una Universidad.

E-mail. posgrados.ingenieria@um.edu.ar
T. 261 - 4202017 int. 139