Alumnos de Extensión Áulica Cipoletti
Necesitamos que actualices tus datos.
Haz click en el siguiente formulario.

Autoridades Presentación de la Facultad Home Facultad « Home

Presentación FCS

Calendario Académico 2017 Calendario Académico 2016

Emplazada en la intersección de Calle Huarpes y Paseo Dr. Emilio Descotte de Capital, la Facultad de Ciencias de la Salud, que iniciara sus actividades en 1998, ofrece el dictado de cinco carreras aprobadas por el Ministerio de Cultura y Educación de la Nación.

Aquellos interesados en la Salud como área de estudio y destino profesional, encuentran en esta Facultad la posibilidad de cursar las carreras de Odontología, Kinesiología, Licenciatura en Kinesiología y Licenciatura en Psicología.

Las referidas carreras son dictadas en instalaciones propias, en un moderno edificio ubicado en la manzana universitaria. Sus dependencias cuentan con tecnología de punta para el cursado teórico y práctico de cada asignatura. De igual forma, los convenios gestionados y firmados por las autoridades de la Universidad y la Facultad con diversos nosocomios, brindan al dictado de cada una de las carreras el respaldo de práctica hospitalaria que corresponde al estudio de disciplinas de esta naturaleza.

Como todos los estudiantes de esta Casa de Altos Estudios, los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud cuentan con acceso a diversos beneficios y servicios complementarios, como son los Beneficios Becarios para alumnos de cursos más avanzados, Laboratorio de Informática, Biblioteca Central, Institutos de Investigación, Cursos de Idiomas, Intercambios Internacionales, Coro Polifónico, Campus de Deportes y WiFi, los cuales atendiendo a las necesidades y requerimientos de la comunidad universitaria, son optimizados en forma continua.

Preuniversitarios
Inscripción a Exámenes