Autoridades Presentación de la Facultad Home Facultad « Home

Preuniversitarios

HORARIOS PREUNIVERSITARIO KINESIOLOGÍA - ODONTOLOGÍA - NUTRICIÓN

LICENCIATURA EN KINESIOLOGÍA

Iniciación: Las inscripciones para el Curso Preuniversitario 2019 serán del 13 de agosto al 10 de setiembre de 2018. Las clases comienzan el Lunes 10 de setiembre de 2018y se dictan los días lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 19:00 a 21:30 horas.

Introducción a la Vida Universitaria

Asistencia: Obligatoria en un 80% del total de las clases. Los aspirantes que residan a más de 50 km. de la ciudad de Mendoza, o los que por razones debidamente justificadas por el Decanato, no pudieran concurrir, podrán rendir los exámenes en las fechas establecidas para este curso, sin obligación de asistir a clases. Para ello deberán presentar certificado de domicilio o cualquier otra constancia que les fuera requerida.

Los aspirantes Abanderados en sus estudios secundarios, podrán ingresar a las distintas carreras que se dictan en la Facultad de Ciencias de la Salud, sin realizar el curso preuniversitario, debiendo matricularse, indefectiblemente, en el mes de diciembre de 2018 para iniciar la carrera en el ciclo lectivo 2019.

DOCUMENTACION A PRESENTAR PARA EL CURSO

• Copia autenticada del título de enseñanza secundaria. (Se aceptará constancia de alumno regular del último año).
  • Copia del Acta de Nacimiento.

Los aspirantes que aprueben el curso de ingreso deberán matricularse, indefectiblemente, en el mes de diciembre para conservar el puesto logrado y presentar la siguiente documentación:

• 3 fotos de 3 x 3 cm. de frente.

Quienes hayan presentado constancia de alumno regular del ciclo secundario en oportunidad de su inscripción para realizar el curso de ingreso, para matricularse deberán presentar certificado por el que se acredite que han terminado de cursar y que el título se encuentra en trámite. En el caso de que aún adeuden materias, deberán acreditar que han terminado de cursar y cuáles son las asignaturas que adeudan.

e-mail: hector.cinel@um.edu.ar

LICENCIATURA EN NUTRICIÓN

Introducción a la Alimentación y Nutrición

Análisis e Interpretación de Textos y Técnicas de Estudios

Asistencia: Obligatoria en un 80% del total de las clases. Los aspirantes que residan a más de 50 km. de la ciudad de Mendoza, o los que, por razones debidamente justificadas por el Decanato, no pudieran concurrir, podrán rendir los exámenes en las fechas establecidas para este curso, sin obligación de asistir a clases. Para ello deberán presentar certificado de domicilio o cualquier otra constancia que les fuera requerida.

e-mail: emmanuel.cortinez@um.edu.ar

ODONTOLOGÍA

Análisis e Interpretación de Textos y Técnicas de Estudios

Introducción a la Vida Universitaria:

e-mail: hector.cinel@um.edu.ar

HORARIOS PREUNIVERSITARIO PSICOLOGÍA