Convenio Movistar

Preuniversitarios

HORARIOS PREUNIVERSITARIO KINESIOLOGÍA - ODONTOLOGÍA - NUTRICIÓN

LICENCIATURA EN KINESIOLOGÍA

Iniciación: Las inscripciones para el Curso Preuniversitario 2019 ya se encuentran abiertas. Comienzo de clases a confirmar. Días de cursado: lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 19:00 a 21:30 horas.

Introducción a la Vida Universitaria

Asistencia: Obligatoria en un 80% del total de las clases. Los aspirantes que residan a más de 50 km. de la ciudad de Mendoza, o los que por razones debidamente justificadas por el Decanato, no pudieran concurrir, podrán rendir los exámenes en las fechas establecidas para este curso, sin obligación de asistir a clases. Para ello deberán presentar certificado de domicilio o cualquier otra constancia que les fuera requerida.

Los aspirantes Abanderados en sus estudios secundarios, podrán ingresar a las distintas carreras que se dictan en la Facultad de Ciencias de la Salud, sin realizar el curso preuniversitario, debiendo matricularse, indefectiblemente, en el mes de diciembre de 2019 para iniciar la carrera en el ciclo lectivo 2020.

DOCUMENTACION A PRESENTAR PARA EL CURSO

• Copia autenticada del título de enseñanza secundaria. (Se aceptará constancia de alumno regular del último año).
  • Copia del Acta de Nacimiento.

Los aspirantes que aprueben el curso de ingreso deberán matricularse, indefectiblemente, en el mes de diciembre para conservar el puesto logrado y presentar la siguiente documentación:

• 3 fotos de 3 x 3 cm. de frente.

Quienes hayan presentado constancia de alumno regular del ciclo secundario en oportunidad de su inscripción para realizar el curso de ingreso, para matricularse deberán presentar certificado por el que se acredite que han terminado de cursar y que el título se encuentra en trámite. En el caso de que aún adeuden materias, deberán acreditar que han terminado de cursar y cuáles son las asignaturas que adeudan.

e-mail: emmanuel.cortinez@um.edu.ar

LICENCIATURA EN NUTRICIÓN

Iniciación: Las inscripciones para el Curso Preuniversitario 2019 se encuentran abiertas. Comienzo de clases del . Días de cursado: lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 19:00 a 21:30 horas.

Introducción a la Alimentación y Nutrición

Análisis e Interpretación de Textos y Técnicas de Estudios

Asistencia: Obligatoria en un 80% del total de las clases. Los aspirantes que residan a más de 50 km. de la ciudad de Mendoza, o los que, por razones debidamente justificadas por el Decanato, no pudieran concurrir, podrán rendir los exámenes en las fechas establecidas para este curso, sin obligación de asistir a clases. Para ello deberán presentar certificado de domicilio o cualquier otra constancia que les fuera requerida.

e-mail: emmanuel.cortinez@um.edu.ar

ODONTOLOGÍA

Iniciación: Las inscripciones para el Curso Preuniversitario 2019 se encuentran abiertas. Comienzo de clases 16 de setiembre al 6 de diciembre. Días de cursado: lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 19:00 a 21:30 horas.

Análisis e Interpretación de Textos y Técnicas de Estudios

Introducción a la Vida Universitaria:

e-mail: hector.cinel@um.edu.ar

HORARIOS PREUNIVERSITARIO PSICOLOGÍA

LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA

Iniciación: Las inscripciones para el Curso Preuniversitario 2019 se encuentran abiertas. Las clases comienzan el 16 de setiembre y se extienden hasta el 6 de diciembre. Días de cursado: lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 19:00 a 21:30 horas.

Introducción a la Psicología

Introducción a la Neurobiología