Universidad de Mendoza. De la vocación a la profesión
Presentación del Instituto Investigadores Contacto Volver a Institutos

Objetivos

INBIOMED - UM (Instituto de Investigaciones Biomédicas de la Universidad de Mendoza) tiene como objetivo introducir la investigación biomédica original en la universidad de gestión privada, en nuestro caso la UM, en el entendimiento de que la universidad no sólo debe proporcionar conocimientos sino generarlos.

Es en dicho momento cuando la universidad adquiere pleno carácter de tal: sus docentes contribuyen a crear conocimiento además de distribuirlo entre los estudiantes.

En nuestro caso particular, INBIOMED ha resultado en el logro pleno de nuestro objetivo original toda vez que, como laboratorio, contamos con investigadores de CONICET, becarios doctorales y posdoctorales, tesinistas, pasantes, además de personal administrativo y técnico.

Preuniversitarios
Inscripción a Exámenes
Calendario Académico
Institutos de Investigación
Información Alumnos
Noticias
Breves
Estudiá un idioma en la UM
Comienzan en Mayo los cursos de idiomas (Inglés, Francés, Portugués e Italiano). Toda la info en nuestra sección "Noticias" de la web.
Movilidad Estudiantil 2016
Abierta la convocatoria para cursar el primer semestre 2016 en el exterior. Encontrá toda la información en la sección "Internacional UM".
La UM lanza su equipo de corredores
Si sos docente, personal o alumno de la UM podés sumarte a esta propuesta. umrunningteamoficial@gmail.com
Webmail
Mapa del Sitio
Boulogne Sur Mer 683. CP 5500. Mendoza, Argentina
Teléfonos: 54 261 4202017. Fax: 54 261 4202017 (Opción 9)
rectorado@um.edu.ar