Autoridades Presentación de la Facultad Home Facultad « Home

I Simposio Iberoamericano de Nutrición “Genética y Salud”

Diplomatura en Cirugía Dentoalveolar Diplomatura en Osteopatia Formación Disciplinar en Clínica Médica Ciclo Básico de Impuestos para Profesionales de la Salud Curso de Introducción a la elaboración de Proyectos de Investigación Curso de Elementos Pedagógicos para profesionales de Ciencias de la Salud Requisitos para la presentación de proyectos Odontología Cosmética: Ciclo de Conferencias Especialización en Investigación Clínica I Simposio Iberoamericano de Nutrición “Genética y Salud”

I Simposio Iberoamericano de Nutrición “Genética y Salud”

Fundamentación

El I Simposio Iberoamericano de Nutrición posee una gran relevancia tanto profesional como académica para la Provincia de Mendoza, por ser un evento de carácter internacional que aborda la temática de “Nutrición, Genética y Salud”.
La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Mendoza, entendiendo la importancia y necesidad de analizar la relación científica de los diferentes ejes en cuestión, decide ser la impulsora y organizadora de tan prestigioso evento, invitando a expositores de reconocimiento mundial, quienes -por primera vez- se reunirán en la Provincia de Mendoza.
El mismo tiene un valor científico y tecnológico de avanzada lo que permitirá a los participantes adoptar nuevos postulados en sus prácticas profesionales y académicas.

Objetivos

-Discernir acerca de los factores, modificables o no, que condicionan la aparición de diversas enfermedades.
-Fomentar la promoción de la salud y la educación nutricional a través del abordaje de la nutrición en salud pública.
-Informar los nuevos avances respecto a la evaluación del estado nutricional.
-Instruir en las normativas internacionales para el etiquetado de los productos alimenticios.

Destinatarios

Licenciados en Nutrición. Nutricionistas. Bioquímicos. Médicos. Profesores de educación física. Bromatólogos. Todo profesional relacionado con las Ciencias de la Salud y la elaboración de productos alimentarios.

On line - FORMULARIO UM

$ 2500 profesionales