Autoridades Presentación de la Facultad Home Facultad « Home

Curso - Introducción a la elaboración de proyectos investigación

Diplomatura en Cirugía Dentoalveolar Diplomatura en Osteopatia Formación Disciplinar en Clínica Médica Ciclo Básico de Impuestos para Profesionales de la Salud Curso de Introducción a la elaboración de Proyectos de Investigación Curso de Elementos Pedagógicos para profesionales de Ciencias de la Salud Requisitos para la presentación de proyectos Odontología Cosmética: Ciclo de Conferencias Especialización en Investigación Clínica

Se dictará el 19 de agosto en la Facultad de Ciencias de la Salud.

Objetivos generales y específicos:

- Comprender el lenguaje específico de la semántica de la ciencia, específicamente aquélla relacionada con los proyectos de investigación.

- Revisar y reconocer las distintas partes que componen la estructura de un proyecto de investigación.

- Adquirir los conocimientos teórico-prácticos y el desarrollo de las habilidades necesarias para elaborar y presentar un proyecto de investigación en el ámbito de las ciencias de la salud.

- Incorporar las herramientas TIC (Tecnología de la Información y la Comunicación) para la investigación científica orientadas a la búsqueda, acceso, procesamiento e integración del material bibliográfico.

- Generar un contexto de trabajo donde los alumnos puedan redactar los elementos esenciales de un proyecto de investigación con la asistencia de un docente investigador.

Docentes a cargo:
Prof. Dr. Rubén Peretó Rivas
Prof. Dr. R. Mauricio Bicocca
Prof. Dr. Ceferino Muñoz

Cronograma:
Comienza el 19 de agosto.

Destinatarios:
Docentes de la FCS / Profesionales externos ineresados por el tema

Sin costo para los profesores de la UM
Costo para profesionales externos $ 800 pesos (Consultar posibilidades de pago en 2 veces)

Formulario de incripción online: http://www.um.edu.ar/formularios/Formularios/formulario/256

Organiza: Posgrado y Formación Continua - FCS
Informes y Contacto: posgrado.salud@um.edu.ar