Universidad de Mendoza. De la vocación a la profesión
Autoridades Presentación de la Facultad Home Facultad « Home

Maestría en Ciencias Penales en la Universidad de Sevilla (España)

Doctorado en Ciencias Jurídicas y Sociales. Ciclo: Derecho del Trabajo Doctorado en Ciencias Jurídicas y Sociales. Ciclo: Derecho Ambiental y Recursos Hídricos Maestría en Derecho de Daños Maestría en Ciencias Penales Especialización en Ciencias Penales Especialización en Asesoramiento Jurídico de Empresas y Maestría en Derecho Empresario Especialización y Maestría en Magistratura y Gestión Judicial Especialización en Bioética y Bioderecho Certificaciones Universitarias de Postitulación Diplomatura en Derecho del Trabajo Diplomatura en Ambiente y Recursos Hídricos. Política, Legislación, Administración y Economía Ambiental Curso Código Civil y Comercial de la Nación Curso de actualización en Derecho de Salud: Obras Sociales y Empresas de Medicina Prepaga IV Forum Franco Latinoamericano de Bioética Ir a Postgrado y Formación Continua

Título otorgado por la Universidad de Sevilla: Magíster en Ciencias Penales.
Duración: cuatro semanas intensivas en Sevilla.

Inicia: noviembre 2015

La Universidad de Sevilla y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza han firmado un Convenio de Colaboración académico-científica e intercambio de docentes y alumnos que nos permite ofrecer a los Abogados, Jueces y Fiscales interesados en el Derecho Penal, la posibilidad de obtener una doble titulación: Especialista en Ciencias Penales por la Universidad de Mendoza y Magister en Ciencias Penales por la Universidad de Sevilla.

En virtud del Convenio celebrado el alumno que realiza la Especialización en Ciencias Penales en esta Casa de Altos Estudios puede asistir al dictado de la Maestría en Sevilla, y luego de haber completado las exigencias de la primera carrera, podrá concluir con los requerimientos de la Casa Española.

Dos grupos de nuestros alumnos de la Carrera de Especialización en Ciencias Penales viajaron a Sevilla, de octubre a noviembre de 2011 y 2012, a fin de realizar esta Maestría.

La información general sobre esta carrera de posgrado se encuentra disponible en la página web del Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología www.iaic.us.es. 

Destinatarios

Es condición obligatoria que el alumno haya cursado o esté cursando la Especialización en Ciencias Penales en la Universidad de Mendoza para poder inscribirse en la Maestría de la Universidad de Sevilla.

Inscripciones

La inscripción es online y puede realizarse a partir de agosto de cada año completando la ficha de preinscripción que se encuentra en la siguiente página web: www.cfp.us.es

Luego de efectuar la correspondiente inscripción se le deberá informar a esta Secretaría de Posgrado para coordinar con la Secretaría de Sevilla.  

Costo

El valor de la Matrícula en la Universidad de Sevilla incluye material, acceso a los recursos de la Universidad, seguro médico y expedición de Título.

Autoridades

Director: Borja Mapelli Caffarena.
Coordinadora: María Paula Quiroga.

Consultas

Secretaría de Posgrado y Formación Continua

Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
A. Villanueva 773, Ciudad de Mendoza
Tel. 261 - 4202017 int. 124 - 213
E-mail. posgrado.juridicas@um.edu.ar

Webmail
Mapa del Sitio
Boulogne Sur Mer 683. CP 5500. Mendoza, Argentina
Teléfonos: 54 261 4202017. Fax: 54 261 4202017 (Opción 9)
rectorado@um.edu.ar