Autoridades Presentación de la Facultad Home Facultad « Home

Presentación FCE

La Facultad de Ciencias Económicas es la más joven de la Universidad de Mendoza, ya que fue puesta en marcha el 26 de marzo de 2007 y concebida bajo los mismos principios de calidad y excelencia que el resto de las facultades de esta Casa de Estudios.

Esta facultad pretende incorporar en el medio, profesionales de primer nivel en el Área Contable y de la Administración en Negocios. Aquí se dictan las carreras de Contador Público y de Licenciado en Administración de Negocios, ambas aprobadas por el Ministerio de Cultura y Educación de la Nación en las Resoluciones Nº 2282/98 y Nº 2427/98.

Además mantiene un amplio programa de pasantías para alumnos destacados, en importantes empresas del medio.

Los Objetivos de la Facultad de Ciencias Económicas son:

1º Formar profesionales competentes para desarrollar criterios de aprendizaje, que posean la más alta capacidad de razonamiento y de solucionar los nuevos problemas, según las exigencias del medio, dados los avances mundiales de desarrollo empresario en tecnología, administración y recursos humanos.

2º Capacitar a los futuros egresados en el trabajo de grupos y equipos interdisciplinarios, en el entendimiento de las tendencias que rigen el mercado actual y en el conocimiento de las limitaciones y fortalezas propias y grupales.

3º Incentivar a los estudiantes y profesionales a la capacitación permanente, con una clara actitud para ser permeables a las nuevas reglas de juego, clave fundamental para alcanzar el éxito.

4º Integrar conocimientos para el desempeño en el ejercicio profesional, interrelacionando marketing, atención al cliente y producto.

Preuniversitarios
Inscripción a Exámenes