Autoridades Presentación de la Facultad Home Facultad « Home

CARRERAS:

• CONTADOR PÚBLICO
• LICENCIADO EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS

Inscripción: El primer día hábil de agosto se abre la inscripción para nuestro curso de ingreso para el ciclo lectivo 2019.
Las clases comienzan el 3 de septiembre y se dictarán de Lunes a Viernes de 19:00 a 20:30 horas y concluyen el 2 de noviembre.

Asignaturas a Cursar: “Matemáticas” y “Contabilidad”

Asistencia: Obligatoria en un 80% del total de las clases. Los aspirantes que residan a más de 50 Km. de la ciudad de Mendoza o de la ciudad de San Rafael (Mza.) podrán rendir los exámenes en las fechas establecidas para este curso, sin obligación de asistir a clases.

Exámenes finales: La semana siguiente luego de finalizar el curso se tomará un examen final y en caso de desaprobar sera necesario luego durante el cursado de la carrera cursar además el programa de tutorías.

Los aspirantes que en sus estudios secundarios hayan alcanzado un promedio general superior a ocho (8) puntos, podrán realizar el curso de ingreso sin cargo y los que hayan alcanzado un promedio superior a nueve (9) puntos, podrán ingresar sin realizar dicho curso, debiendo matricularse en el mes de diciembre.

DOCUMENTACION A PRESENTAR PARA EL CURSO

Fotocopia autenticada del título de enseñanza secundaria. (Se aceptará constancia de alumno regular del último año).
Los aspirantes que aprueben el curso de ingreso
deberán matricularse en el mes de diciembre
y presentar la siguiente documentación:

 Certificado de Buena Conducta, expedido por la Policía.
 Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (Pag.1 y 2)
 Certificado de Aptitud Física.
 Copia del Acta de Nacimiento.
 Fotos (tres de 3 x 3 cm. de frente).

Quienes hayan presentado constancia de alumno regular del ciclo secundario en oportunidad de su inscripción para realizar el curso de ingreso, para matricularse deberán presentar certificado por el que se acredite que han terminado de cursar y que el título se encuentra en trámite. En el caso de que aún adeuden materias, deberán acreditar que han terminado de cursar y cuáles son las asignaturas que adeudan.

Informes e inscripciones en secretaría de la Facultad

Peatonal Emilio Descotte 750 – 5500 Mendoza
Teléfonos. 0261 – 4202017 internos 165 ó 116