Autoridades Presentación de la Facultad Home Facultad « Home

Preuniversitarios

Ingreso 2018

Se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos de ingreso 2018 para las carreras de Licenciatura en Administración de Negocios, Contador Público y Licenciatura en Gestión Hotelera.

• 1º Curso de Ingreso: Inicio septiembre 2017.
  • 2º Curso de Ingreso: Inicio febrero 2018.

Asignaturas a cursar

• Contabilidad
  • Matemáticas

Asistencia

Obligatoria en un 80% del total de las clases. Los aspirantes que residan a más de 50 Km. de la ciudad de Mendoza o en San Rafael (Mza.) podrán rendir los exámenes en las fechas establecidas para este curso, sin obligación de asistir a clases. Para ello deberán presentar certificado de domicilio.

Exámenes finales

La semana siguiente luego de finalizar el curso se tomará un examen final y en caso de ser necesario un examen recuperatorio por cada asignatura.

El costo del curso es de un arancel mensual al día de la fecha.

Los aspirantes que en sus estudios secundarios hayan alcanzado un promedio general superior a ocho (8) puntos, podrán realizar el curso de ingreso sin cargo y los que hayan alcanzado un promedio superior a nueve (9) puntos, podrán ingresar sin realizar dicho curso, debiendo matricularse en el mes de diciembre.

Requisitos de admisión al preuniversitario

• Fotocopia autenticada del Título de Enseñanza Secundaria. (Se aceptará constancia de Título y Analítico en trámite)*.
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (Pag.1 y 2)

Requisitos de admisión a la carrera de grado

Los aspirantes que aprueben el curso de ingreso deberán matricularse en el mes de diciembre y presentar la siguiente documentación:

•     Certificado de Buena Conducta, expedido por la Policía.
  •     Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (pág.1 y 2)
  •     Certificado de Aptitud Psicofísica.
  •     Copia del Acta de Nacimiento.
  •     Fotos (tres de 3 x 3 cm. de frente).

*Quien haya presentado constancia de alumno regular del ciclo secundario en oportunidad de su inscripción para realizar el curso de ingreso, para matricularse deberá presentar un certificado que acredite que terminó de cursar y que el Título se encuentra en trámite. En el caso de que aún adeude materias, el ingresante deberá acreditar que terminó de cursar y las asignaturas que aún adeuda.

Peatonal Emilio Descotte 750 – Mendoza
T. 0261 – 4202017 – internos 116/165