Presentación del Instituto Publicaciones Actividades Contacto Volver a Institutos

Concurso

Equipamiento del Campus Ejército del Los Andes - UM con materiales reciclados (no convencionales).
Entrega de Propuestas: hasta el día Viernes 08 de Agosto de 2014. Bases del concurso.

Organiza:
Instituto de Tecnología (FAUD-UM)

Coordinación general:
Instituto de Tecnología FAUD
Departamento de Extensión y Graduados FAUD

Consultas: elio.grinfeld@um.edu.ar

Apoyo al Grado

• Segundo Seminario Controles de hormigón en obra.
  • Segundo Seminario Herramientas de última generación para uniones en obra.
  • Workshop Construcción equipamiento exterior Campus Ejército de Los Andes.

Lugar de los eventos

• Sede del Instituto. Campus Ejército de Los Andes.
  • Fecha 1º semestre 2013.

Investigación

• Construcción, usos, estéticas, resistencia y evaluación de costos del hormigón translúcido para obras de arquitectura.
  • Energías alternativas para edificios de uso público y semipúblico, ahorro energético versus costos de instalación.
  • En gestión de fondos año 2013.
Preuniversitarios
Inscripción a Exámenes
Movilidad Estudiantil
Investigación-Institutos
Información Alumnos
Movilidad Estudiantil 2018
Estudiá un semestre en el exterior. Encontrá toda la información en la sección "Relaciones Internacionales- Estudiar en el Extranjero".
Estudiá un idioma en la UM
Comienzan en Mayo los cursos de idiomas (Inglés, Francés, Portugués e Italiano). Toda la info en nuestra sección "Noticias" de la web.
Deporte en la UM
Acercate a nuestro Campus de Deporte y sumate a las actividades. Todas son gratuitas. Encargado de Deportes Universidad de Mendoza christian.fermani@um.edu.ar
Deporte en la UM