Presentación del Instituto Integrantes Publicaciones Proyectos Contacto Volver a Institutos

Proyectos en Ejecución desde 2011-2013

Lineas: Paisajes y Arq. de la Vid y el Vino.
Proyectos:
1 - El Paisaje Agrario en los distritos de San Roque, Fray Luis Beltrán y Rodeo Del Medio, Maipú, Mendoza, FAUD-UM- FFYL- Uncuyo, Girini, Médico, Vicchi, Carrasco.
2 - Los Cauces, El Arbolado, Los Caminos, como Sistema Patrimonial en el Paisaje de Mza. Médico, Vicchi, Financiado por el Fondo de la Cultura, Gobierno de Mendoza

Linea: Itinerarios y Rutas Culturales
Proyecto: “Del Camino Real al Corredor Bioceánico, una Ruta con más de 500 años de Vigencia”. Girini- Vicchi

Proyectos en Ejecución Convocatoria 2012-2013

Linea: Patrimonio Industrial
Proyectos: Paisajes industriales y Arquitectura Moderna. Presencia e Imagen de YPF y el ACA en Mendoza, Moretti, Luchesi, Scaramella, Sala y Sales.

Linea: Paisajes Culturales/ Paisajes y Arq. de la Vid y el Vino
Proyecto: Hacia un itinerario Intercontinental de la Vid y el Vino. El Caso De Mendoza (1885-1980 ) Girini, Manzini, Vicchi, De La Vega y Ferreyra.

Linea: Arquitectura Conmemorativa
Proyecto: Conjuntos Cementeriales. Cementerio De La Concepcion En La Ciudad De Rio Cuarto. Cordoba.Dra Arq Alicia Braverman, Arq Nora Codoni, Arq Fernando Angeleri, Arq. Mariana Eguía. Promoción de la Investigación Científica de la Fundación Cervantes. Municipalidad de Rió IV.

Preuniversitarios
Inscripción a Exámenes
Movilidad Estudiantil
Investigación-Institutos
Información Alumnos
Movilidad Estudiantil 2016
Abierta la convocatoria para cursar el primer semestre 2016 en el exterior. Encontrá toda la información en la sección "Internacional UM".
Erasmus Mundus PUEDES
Becas para realizar un master, doctorado o stage en Europa por medio de Erasmus Mundus. Más información en la sección "Noticias" de este sitio web.
Estudiá un idioma en la UM
Comienzan en Mayo los cursos de idiomas (Inglés, Francés, Portugués e Italiano). Toda la info en nuestra sección "Noticias" de la web.
La UM lanza su equipo de corredores
Si sos docente, personal o alumno de la UM podés sumarte a esta propuesta. Mail: umrunningteamoficial@gmail.com