Presentación del Instituto Integrantes Publicaciones Proyectos Contacto Volver a Institutos

Desde su creación y hasta la actualidad el ICAU ha contado con docentes e investigadores que vienen desarrollando una vasta labor académica y de gestión patrimonial. Dos de sus miembros ocuparon el cargo de Director de Patrimonio de la provincia de Mendoza y cuatro de sus miembros fueron designados delegados por Mendoza ante la Comisión Nacional de Museos, Monumentos y Lugares Históricos (CNMMYLH).

Dra. Arq. Liliana Girini

Decana Dra. Arq. Alicia Braverman
Esp. Arq. Ana María Villalobos
Mg. Arq. Graciela Moretti
Arq. Gabriela Santibáñez
Arq. Alberto Lucchesi

Nuevos integrantes del ICAU desde 2008

Dra. Arq. Lorena Manzini
Arq. Nora Codoni
Mg. Arq. Carina Médico
Arq. Adriana Hernández Toso
Arq. M. Jimena Vicchi
Arq. Carlos Sala
Mg. Arq. Fernando Angeleri
Arq. Juan José de Haro
Arq. David Michieli
Arq. Marta Díaz
Arq. Romina Sales
Arq. Lucía Carrasco

Ex Directores

Desde su creación y hasta la actualidad el Instituto ha sido dirigido por tres investigadores y docentes de la FAUD-UM. Durante la gestión de cada uno se impulsó la formación de recursos humanos, la investigación académica y la difusión de los conocimientos.

Arq. Eliana Bormida
Directora Fundadora del ICAU entre 1992 y 2005. Profesora emérita de la UM Delegada de la CNMMYLH entre 1995 y 2001. Vice-Presidente del Comité Argentino de ICOMOS entre 1996-2003.

Dr. Arq. Juan José Schmidt
Director del ICAU entre 2006 y 2008. Ex decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (UM).

Participaron también como miembros del ICAU

Arq. Nora Dabul (1992 a 2006)
Arq. Delia Villalobos (1992 a 2000)
Arq. Mónica Gómez (1992 – 1998)
Arq. Patricio Boyle (1992 – 1995)
Arq. Silvia Bodiglio (1998 – 2005)
Arq. Verónica Fader (1998 a 2005)
Arq. Alejandrina González (1999- 2002)
Arq. Cecilia Álvarez (1999 – 2008)
Arq. Gabriela Molinari (2004-2005)
Arq. Gema Paz Gallardo
Arq. Carolina Urfalino
Arq. Pablo Bianchi

Preuniversitarios
Inscripción a Exámenes
Movilidad Estudiantil
Investigación-Institutos
Información Alumnos
Movilidad Estudiantil 2016
Abierta la convocatoria para cursar el primer semestre 2016 en el exterior. Encontrá toda la información en la sección "Internacional UM".
Erasmus Mundus PUEDES
Becas para realizar un master, doctorado o stage en Europa por medio de Erasmus Mundus. Más información en la sección "Noticias" de este sitio web.
Estudiá un idioma en la UM
Comienzan en Mayo los cursos de idiomas (Inglés, Francés, Portugués e Italiano). Toda la info en nuestra sección "Noticias" de la web.
La UM lanza su equipo de corredores
Si sos docente, personal o alumno de la UM podés sumarte a esta propuesta. Mail: umrunningteamoficial@gmail.com