Autoridades Presentación de la Facultad Home Facultad « Home

Presentación FAUD

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño es una institución con 50 años de trayectoria, que forma a profesionales creativos y audaces con la capacidad de intervenir y mejorar su contexto. La competitividad de estos profesionales se impulsa a partir de la entrega de un bagaje de herramientas teórico - prácticas con amplia orientación, que habilitan a nuestros egresados no solo a desempeñarse en el medio local, sino adaptarse a las condiciones que se exigen a nivel global.

La formación continua está a disposición de estudiantes, docentes y profesionales, a través de programas de pre-grado, grado y posgrado, vinculados con instituciones educativas a nivel mundial, ofreciendo intercambios académicos con más de veinticinco universidades extranjeras.

Preuniversitarios
Inscripción a Exámenes