Autoridades Resoluciones Presentación de la Facultad Home Facultad « Home

Taller: Control de calidad y seguridad en estudios clínicos

Curso de Anatomía con aplicación al Ciclo Clínico: Referencias Anatómicas para Infiltraciones intra y extra articulares Curso de Emergencias en Pediatría Diplomatura en Gestión de clínicas y hospitales Especialización en Investigación Clínica Curso Práctico Básico: Anatomía Normal aplicada al Diagnóstico por Imágenes Curso de Ciudados Neurocríticos Curso de Posgrado: Docencia en la Carrera de Medicina

Será los días 23 y 24 de agosto en la UM, en el marco de la Carrera de Especialización en Investigación Clínica.

En esta oportunidad visitará la Universidad de Mendoza el Dr. Celso Arabetti, Director del Dpto. de Investigaciones Clínicas del Hospital Austral y Docente de la Universidad Austral.

Arabetti tiene vasta experiencia en gestión de proyectos de investigación clínica, ha trabajado en la Industria Farmacéutica y es asesor de ANMAT, agencia regulatoria Argentina.

La relevancia de este entrenamiento es que se nos brindarán herramientas básicas para la discusión de contratos de investigación clínica con la Industria Farmacéutica, gestión de seguros, evaluación de riesgos en cada protocolo.

Es de gran importancia para todos los equipos de trabajo en investigación clínica, tanto principiantes como avanzados.

FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN ONLINE

Bernardo de Irigoyen y España. CP 5600. San Rafael, Mendoza, Argentina