Autoridades Resoluciones Presentación de la Facultad Home Facultad « Home

Conferencia Personas con Síndrome de Down

Curso de Anatomía con aplicación al Ciclo Clínico: Referencias Anatómicas para Infiltraciones intra y extra articulares Curso de Emergencias en Pediatría Diplomatura en Gestión de clínicas y hospitales Especialización en Investigación Clínica Curso Práctico Básico: Anatomía Normal aplicada al Diagnóstico por Imágenes Curso de Ciudados Neurocríticos Curso de Posgrado: Docencia en la Carrera de Medicina

Se llevará a cabo el 22 de setiembre en el Aula Magna de la Universidad de Mendoza. La entrada es libre y gratuita.

Formulario de inscripción online

Esta conferencia es organizada por la cátedra de Genética de la Facultad de Ciencias Médicas, a través del Programa de Extensión Universitaria “Genética y Comunidad” perteneciente al Departamento de Extensión UM.

Disertante: Dra. Viviana Armentano

Está destinada al público en general y se entregarán certificados de asistencia a quienes realicen la inscripción con anticipación.

Secretaría de la Facultad de Ciencias Médicas
T. 4202017 int. 156