PREUNIVERSITARIOS 2020/2021
Completa el formulario y te estaremos contactando.
Gracias
Presentación Preguntas Frecuentes Staff Contacto Home Educación a Distancia « Home

Curso de MOODLE - Nivel Avanzado

Descripción:

El curso propuesto está orientado a la capacitación de directivos y docentes de la Universidad de Mendoza en el uso de la Plataforma MOODLE, con el fin de gestionar y configurar las cátedras virtuales. Esta plataforma aporta mejoras en los procesos educativos utilizando entornos virtuales de aprendizaje, donde la educación no se ve restringida ni en tiempo ni en espacio, gracias a la aplicación de las TICs.

Requisitos:

Para tomar este curso usted debe:

• Tener una cuenta institucional de la UM
  • Conocimientos básicos de informática
  • Contar con una conexión a Internet

4 semanas - 16 horas

Clase 1

• Ajustes del curso: editar los ajustes de un curso
  • Reiniciar curso: reiniciar cursos para su reutilización

Clase 2

• Calificaciones y libro de Calificaciones: utilizar las calificaciones en distintas actividades
  • Escalas de calificaciones: preparar escalas de calificaciones específicas para cada tarea