Acceso a Bases de Datos

Consulta Catálogo de Libros y Revistas Staff Editorial de la UM - EDIUM Revistas de la UM Acceso a Bases de Datos Redes de Bibliotecas Enlaces de Interés Preguntas Frecuentes

Nuestra institución tiene acceso a las siguientes Bases de Datos, a traves de las cuales nuestros alumnos, profesores e investigadores pueden consultar desde cualquier computadora conectada en la Universidad de Mendoza a los contenidos de artículos, libros y documentos electrónicos que ofrecen estas Bases de Datos o Bibliotecas Digitales.

Portal médico de acceso libre a profesionales de la salud

Servicios que ofrece

• Acceder a contenidos científicos en más de 40 especialidades
  • Participar de los foros y comentario sobre los artículos
  • Ver qué leen sus colegas
  • Informarse sobre congresos, cursos, talleres, etc.
  • Becas
  • Una casilla de correo o e-mail profesional @intramed.net

Si Ud. es profesional, investigador o estudiante relacionado con la Salud, encontrará en IntraMed una herramienta vital para mantenerse actualizado. Su comunidad virtual de los profesionales de la Salud cuenta con más de 320.000 miembros.

Acceso a Sistema de Información Legal y Biblioteca Thompson Reuters Preview

• Información Legal -

• Biblioteca Preview -

Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología

MINCYT

Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología de la República Argentina funciona en el marco de la Subsecretaría de Coordinación Institucional, dependiente de la Secretaría de Articulación Científico Tecnológica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Detalles de los servicios ofrecidos por Mincyt a la Universidad de Mendoza