Acceso a Bases de Datos

Consulta Catálogo de Libros y Revistas Staff Editorial de la UM - EDIUM Repositorio Institucional Acceso a Bases de Datos Redes de Bibliotecas Enlaces de Interés Preguntas Frecuentes

Nuestra institución tiene acceso a las siguientes Bases de Datos, a traves de las cuales nuestros alumnos, profesores e investigadores pueden consultar desde cualquier computadora conectada en la Universidad de Mendoza a los contenidos de artículos, libros y documentos electrónicos que ofrecen estas Bases de Datos o Bibliotecas Digitales.

Portal médico de acceso libre a profesionales de la salud

Servicios que ofrece

• Acceder a contenidos científicos en más de 40 especialidades
  • Participar de los foros y comentario sobre los artículos
  • Ver qué leen sus colegas
  • Informarse sobre congresos, cursos, talleres, etc.
  • Becas
  • Una casilla de correo o e-mail profesional @intramed.net

Si Ud. es profesional, investigador o estudiante relacionado con la Salud, encontrará en IntraMed una herramienta vital para mantenerse actualizado. Su comunidad virtual de los profesionales de la Salud cuenta con más de 320.000 miembros.

Portal de la Editorial Astrea

El nuevo ASTREA VIRTUAL on-line ofrece mas de 2000 obras de doctrina jurídica de todos los temas en versión digital del catálogo de la Editorial ASTREA, con múltiples sistemas de búsqueda de contenido a texto completo.

• Se accede con el mail y la contraseña umvirtual, previa solicitud del docente o matriculado en alguna carrera de la FCJS.

Acceso a Sistema de Información Legal y Biblioteca Thompson Reuters Preview

• Información Legal -

• Biblioteca Preview -

Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología

MINCYT

Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología de la República Argentina funciona en el marco de la Subsecretaría de Coordinación Institucional, dependiente de la Secretaría de Articulación Científico Tecnológica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Bernardo de Irigoyen y España. CP 5600. San Rafael, Mendoza, Argentina
sede.sanrafael@um.edu.ar