Laboratorio de Transparencia e Integridad

Objetivo General

Impulsar, dar seguimiento y contribuir a la institucionalización de las políticas y medidas en favor de la Integridad, Transparencia y la lucha contra la Corrupción según los Objetivos del Milenio de la ONU.

Funciones

1. Capacitar sobre la temática en el ámbito académico de Carreras de Grado, cuerpo docente de todas las Facultades y personal administrativo.

2. Asesorar y apoyar a Empresas con el diseño e implementación de Programas de Integridad; Análisis de Programas de Integridad; Entrenamiento “in Company” en temas de Cumplimiento (Compliance).

3. Asistir en temas de Transparencia, Compliance y Gobierno Corporativo, asistiendo a través de la investigación, capacitación para todo el sector privado y el sector público.

4. Gestionar y poner en marcha la Adhesión de la Universidad de Mendoza al Pacto Global y Transparencia Internacional.