Universidad de Mendoza. De la vocación a la profesión
Coro EDIUM Beneficios Deportes « Home

Coro Polifónico

Coro de Estudiantes de la Universidad de Mendoza (CEUM)

La expresión de la música forma parte de la educación y es por ello que la Universidad de Mendoza cuenta con su propio Coro Polifónico, dirigido por la reconocida Prof. Silvana Vallessi e integrado por alumnos amantes de esta disciplina.

CEUM es considerado uno de los mejores coros de Mendoza y se ha presentado a lo largo de los años, con brillantes actuaciones, en otras ciudades del país y del extranjero. Cabe destacar que en 1992 recibió el Premio Diario Los Andes.

El CEUM está formado por estudiantes de distintas carreras de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Facultad de Ciencias Económicas, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Facultad de Ingeniería y Facultad de Ciencias de la Salud. Cada ciclo lectivo, abre sus puertas e invita a participar de esta actividad coprogramática a los estudiantes de la universidad.

Este Coro tiene la función de introducir al alumno en el canto coral, como enriquecimiento en la instrucción extracurricular de los mismos, dándole un marcado acento formativo en su perfil, ya que casi en su totalidad, sus integrantes no poseen conocimientos musicales previos.

Integrantes

Directora

Silvana Vallesi
silvana.vallessi@um.edu.ar

Co-Directora

Lucía Vallesi

Coordinadora General

Priscila Desirée di Plácido Livellara

Gestor

Daniel Manson

Preparadora vocal

Amalia Villalba

Pianista

Franco Paez

Webmail
Mapa del Sitio
Boulogne Sur Mer 683. CP 5500. Mendoza, Argentina
Teléfonos: 54 261 4202017. Fax: 54 261 4202017 (Opción 9)
rectorado@um.edu.ar