Universidad de Mendoza. De la vocación a la profesión
« Home

Bienestar Interior

Objetivo General

Contribuir al desarrollo integral de toda la comunidad universitaria: Docentes, Estudiantes, Personal de Apoyo y Graduados mejorando su calidad de vida y crecimiento potencial mediante un trabajo interdisciplinario, basado en principios de responsabilidad, tolerancia, convivencia, participación, compromiso, reconocimiento y libertad.

Funciones

1. Propiciar espacios de crecimiento personal que favorezcan la autorrealización de las personas que conforman la familia UM.

2. Contribuir en la construcción de una cultura universitaria y al desarrollo de un ambiente de humanización de la vida en comunidad.

3. Implementar la dimensión académica del bienestar interior mediante el desarrollo de programas y servicios relacionados con los aspectos físicos, socioeconómicos, psicoafectivos y espirituales.

4. Realizar periódicamente procesos investigativos que permitan conocer los cambios en la comunidad universitaria UM y redireccionar las actividades y programas.

5. Trabajar en programas de prevención integral, con el objeto de propiciar estilos de vida armoniosos y saludables.

6. Promover convenios interinstitucionales, a fin de compartir recursos humanos, logísticos, tecnológicos y económicos, en la búsqueda del "bien-estar" de la comunidad.
 

Webmail
Mapa del Sitio
Boulogne Sur Mer 683. CP 5500. Mendoza, Argentina
Teléfonos: 54 261 4202017. Fax: 54 261 4202017 (Opción 9)
rectorado@um.edu.ar